Felicidades!

¡Hola a todos! Un año nuevo comienza, y con él la inspiración reaparece para compartirla con ustedes. Quiero desearles a todos los que me leen hace tiempo, a los que se van arrimando, y a los que escucharon mis audio relatos, un 2022 lleno de paz, armonía, esperanza, salud, tolerancia y ganas de seguir adelante, a pesar que a veces se complique un poco.

Deseo de corazón, que sigan eligiendo este blog como un refugio de todas sus fantasías, vivencias, experiencias o sueños. Eso, en definitiva, es lo que nutre a este espacio cargado de sensaciones, emociones y pasionales historias.

Esto me lleva, satisfactoriamente, a reconocer el trabajo excelente de los lectores que se animaron a publicar en el blog. Gracias a Sammy, Amoelegante, Golosa, Ciro del Oeste, Crisálida; y a los que escribieron junto a mí, como Patito, y la Gatita Bostera. Es importantísimo para mí el aporte desinteresado de sus magníficos dedos y expresiones, para enriquecernos mutuamente.

Gracias a todos los que me envían sus cálidos mails con sugerencias, a los que comentan, a los que me pidieron relatos narrados, y a los que desde el anonimato recomiendan mi blog. Y, especialmente a la paciencia de ustedes. No siempre el tiempo y las actividades diarias cooperan como para hacer las publicaciones que quisiera. Y ustedes, siempre firmes, esperando con cariño. ♥

Les cuento que tengo sorpresas preparadas para ustedes, de las que poco a poco se irán enterando. Una vez más, gracias por estar ahí… ¡Y felicidades!

 


 

 

Comentarios

  1. Felicidades ambar que tengas un buen comienzo de año y aqui estoy al pie del cañon para enloquecerme con tus relatos que tanto me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ eso, eso!! muchas gracias por estar siempre del otro lado!

      Eliminar
  2. hermosa, gracias por tanto, lo mejor para este 2022 y sigo esperando esos relatos q me hacen delirar, ya lo sabes, pero me encanta decirtelo

    beosssss

    ResponderEliminar
  3. Por algo es que la vida nos acerca y nos aleja a su antojo, como si fuéramos la hoja de un arbol movida en vaivenes por las olas. Así es como nos cruzamos y nos alejamos continuamente pero...aunque de a ratos en silencio, siempre presentes.
    Te deseo lo mejor, sea escrito, relatado o simplemente vivido.
    Por ahí estaremos cruzándonos mi musa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario