¡Bueno, otro año que transcurre entre relatos, vivencias, historias, reencuentros de viejos lectores, cafecitos, nuevas secciones, pasiones, ilusiones y ratones! No es fácil encontrar las palabras para agradecer tanto cariño, paciencia y ganas de ayudarme a construir este blog. Algunos, siguen mis pasos desde antiguas publicaciones en otras páginas. Otros se animaron a escribir hace poco, y tal vez me leen hace tiempo. Con otros, hemos construido una linda relación de amistad. Y muchos otros anónimos que no conozco, están esperando nuevas publicaciones. A todos, quiero darles las gracias por estar del otro lado. En la oficina, el gimnasio, en la cama, el sillón, desde el celu o la compu, a escondidas o en pareja. Para mí es muy importante el apoyo de todos. Aquellos que no donen cafecitos, pueden comentar en el blog, o sugerirme sus historias al mail que aparece en cada relato. Todo es más que bienvenido!
También quiero agradecer a los que me envían sus relatos, poemas eróticos y bosquejos. Esa es otra forma genial de colaborar con el blog. Y gracias a todos los que me pidieron audiorelatos. Es un placer más que interesante grabar para ustedes, e imaginarlos escuchándome.
No los aburro más. Sencillamente, decirles que los quiero mucho, y que si lo desean, pueden regalarme cafecitos por mi cumple. Jejejeje! Y, estén atentos, que se vienen nuevos y jugosos relatitos para ustedes! ¡Gracias a todos!
Ambar, hermosa feliz cumple, en un ratito van regalitos
ResponderEliminarbesos y segui asi